sábado, 10 de marzo de 2012

SÁBADO DE VIENTO!!!

Pues hoy nos dejamos caer por los sitios habituales...siendo una mierda en todos!!!jajaja!!!Mucho viento que nos jodía el baño..Olas había..pero cerrotes babosos que no llamaban nada a pesar de el día espectacular de sol con el que amanecíamos...Tras investigar por Gijón,Xivares y Candás,nos fuimos a dar una vuelta por el tranqueru..dejandonos estas dos imágenes que no me gustaría volver a encontrar...pero la cruda realidad es que por desgracia nos la vamos a encontrar mas veces...y espero que la primera sea mas veces que la segunda...
Esta es la primera:

Cerrotes babosos y mar tocado de viento...Las fotos son muy engañosas!!jeje!!
La segunda:

Este es el helicoptero de bomberos de Asturias,que se encontraba por la zona buscando a un pescador que cayó al mar...Esta es la imagen que no me gustaría ver NUNCA!!
Otros,más listos que yo,aprovecharon el día pa ir a cojer oricios,ya que hoy era un buen día,marea super viva..dicen que la mas grande del año!!

Este seguro que se pega una tarde de lujo...Sidra,sporting y oricios!!!que peligro...jejeje!!

Yo despues de esto me fui a dar una vuelta con mis pequeñas y el resultado fue el siguiente:
Mi lola recien bañada...y ella se vuelve a bañar...pero en el BARROOOO!!!ajajajja!!!La madre que la parió...Pero son esas pequeñas cosas que te sacan una sonrisa despues de el primer enfado momentaneo!!ajaja!!
Un saludo a todos y buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario