jueves, 29 de marzo de 2012

DÍA DE PROTESTA!!!

Hoy día 29 de marzo es el día de la huelga general donde la gente se tira a la calle en forma de protesta!!
Pues yo voy a hacer mi protesta particular:
1-Me quejo del estado en el que se encuentra una de las pocas playas naturales que nos quedan en la región en la zona centro!!!
2-Me quejo de que en ninguna de las playas asturianas nos dejen el agua para poder ducharnos las personas que realizamos deportes en los arenales en temporada baja!!!
3-Me quejo quenos quieran cobrar por aparcar en sitios como el que acontinuación os voy a mostrar!!
4-Me quejo que a la gente que lleva caballos a las playas se permitan el lujo de permitirles que hagan sus necesidades en medio de los arenales consintiéndoles que no lo recojan...como tenemos que hacer los que llevamos perros a la playa!!
5-Me quejo porque me da la gana y punto!!!Quejarse es gratis y nadie nos lo va a quitar!!Por una cosa que no cobran!!!jejeje!!

Estas son las fotos del estado actual del parking de la zona izquierda de la playa de Xagó!!
Que nos quieran cobrar por esto!!!MANDA HUEVOS!!!


Pues asi se encuentra chavales!!!Decirlo sí...DA PUTO ASCO!!y eso no es todo pq en fotos no se aprecia lo que hay!!!en fin..yo no tengo pensao pagar...el que quiera que lo haga...
Pagaré el dia que este en condiciones como puede ser la playa de xivares o similares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario