lunes, 20 de junio de 2016

SANTO EMILIANO 2016

Andrés Vilariño se ha impuesto al volante su barqueta Norma en la 32ª edición de la Subida a Santo Emiliano. El piloto vasco, que ya había sido el más rápido en la jornada del sábado, ha marcado también los mejores cronos en las dos subidas del domingo para acabar logrando la victoria absoluta en la prueba langreana.


 La segunda plaza en la clasificación absoluta ha sido para Javi Villa, que ha logrado la primera posición en la categoría 1 del Open del Norte Sportech con el nuevo BRC B52.


Entre los pilotos de los vehículos carrozados la primera plaza ha sido para José Antonio López-Fombona, ganador con su Audi R8 LMS Ultra en la categoría 2 tanto del Open del Norte Sportech como del Campeonato de Asturias de Montaña.





El podium de carrozados lo completaban viti pardeiro y Bruno scherer respectivamente con su nuevo Evo y su impresionante porsche.



Alguna foto de otros participantes:








La última foto es para Robertín, que despedía Santo Emiliano 2016 ( y el dice que su carrera como piloto, cosa que no me creo) con un guiño en el foco de su 205 GTI. Un abrazo Roberto!

Un saludo, EduFanjul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario