martes, 14 de febrero de 2012

PERROS!!!

Aqui os dejo mi otra gran pasión!!LOS PERROS!!Ademas de Surf y Bodyboard,algún día os pondre fotos de perros...De vez en cuando me acerco a ver algun expo canina,en especial a ver AMSTAFF,raza de la que me enamoro mas cada día,sobre todo gracias a nuestra pequeña Lola!!Perrita que le regalé a mi novia y cada día nos da satisfacciones...Os recomiendo tener un perro en vuestras vidas..y enb especial si podeis tener un AMSTAFF(american staffordshire terrier)!!Una raza que os da todo por nada!!
Pues aqui os dejo unas fotos de varias razas que espero poco a poco ir subiendo mas según me vaya encontrando por la playa!!Y al final la que sale es mi pequeñaja..LOLA!!!Espero que os guste!!


 West Highland Terrier

 Galgos

Golden Retrevier
Y esta es nuestra LOLA!!!Ya os pondre más fotos de ella!!esto es sólo un anticipo!!jeje!!Solo me queda felicitar a Magaly por el día de los enamorados y darele las gracias por cuidarnos tan bien a lola y a mí!!Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario