jueves, 5 de enero de 2012

HOY TOCA BODYBOARD!!!

Pues vamos a poner alguna de bodyboard!!!

 ÁNGEL!!!
Esti dia estrenaba su pride y le vino de lujo pq menudos olones se bajo!!!
Suerte Ángel con esi corchu nuevu que además esta muy guapu!!
Pa que nos quede claro que la chapa ye naranja ya se encargo el de enseñárnosla en esta chiscadina!!!
 En esta se marco un rolazo pero ya no me dio tiempo a pillarlo guay!!buena ola Angel!!

 Adrian SPOOK que tambien se bajo muy buenas olas ese día...pero yo no le pille en la mejor...jeje!!Aunque gente de este nivel cualquier ola la exprime al maximo!!Un saludo tío!!


Y esti ye el señor VIÑA!!El tío estuvo 3 horitas en el agua bajandose olotes...personalmente creo que fue el que mejores olas se bajó ese día...se fue con todo pa la derecha de la playa,allí sólo y se pillo unos tronchos huecos cojonudos...lo que mas me jode es que no pude inmortalizarlo pq me quedaba bastante lejos de donde estaba...pero lo tengo en mi cabeza inmortalizado!!!ejejeje!!!
Un saludo Viña y a ver si el proximo día coincide mejor!!

Y esto es todo amigos!!!!Que os traigan muches cosines los reyes!!!JAJAJJAJA!!!

1 comentario: